#Revista + identidad corporativa: Agostados



Bueno aquí estoy de vuelta tras un breve periodo vacacional ^^ , rebuscando en el baúl de los recuerdos encontré un proyecto viejuno.

Se trata de una revista de temática musical de tendencia independiente y se buscaba un formato más divertido, desenfadado y cercano a los jóvenes que el que tendrían otras como podría ser la RollingStone.

Para ello se emplean colores vivos como amarillos, azules, verdes todos ellos muy saturados. También se emplean formas sencillas y divertidas como podrían ser bocadillos de cómics y trazados irregulares.  



El color empleado es un azul, que transmite frescura, confianza, pero también plasticidad porque es uno de los colores primarios. 

A continuación se puede ver el área de protección del logotipo para el que se ha utilizado una letra, en este caso la "o" para calcular el perímetro mínimo que se ha de respetar para que el logotipo sea legible y no sea pisado por ningún otro elemento.
También se han realizado las versiones en positivo y negativo y una variante animada para el uso en la web.
. : Revista : .




 . : Aplicaciones : .

Se ha realizado una papelería básica para ver como quedaba el logotipo aplicado se ha realizado algo básico como es una tarjeta de presentación y un fondo de pantalla para móvil.


En el perfil de facebook se ha utilizado una imagen fresca y joven con colores vivos y para la imagen de perfil se emplea el logotipo en fondo blanco.



Para terminar el diseño de la pagina web en el que se ha buscado reflejar la identidad de la marca y se puede visitar en http://agostados.webcindario.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario