#Hello World

Hola mundo, le doy la bienvenida a todos los seres que hayan llegado por accidente hasta aquí. Mi nombre es Aday Sosa Guerra aunque en el mundo de la ilustración y el diseño gráfico me hago llamar Esege (cosas del marketing ^-^) y éste es mi blog en el que compartiré con el mundo exterior mis trabajos, cosas de interés y alguna que otra locura que se me pase por la <head></head> (o por lo menos lo intentaré ¬¬).

Pido de ante mano perdón...no soy el más indicado para publicar un blog, ya que soy de los que le pegan patadas al diccionario, bueno yo digo que no es que no sepa escribir sino que lo mio es escritura creativa. Espero que pasen un buen rato, disfruten de lo que hago y...que comenten sin miedo ya que todo feedback se agradece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario